Nuestra Inspiración

ACompany.jpg

Agustí Company en uno de sus múltiples viajes de trabajo, ca. 1965.

  • Comprar una única empresa, reconociendo su valor

  • Dedicarse plenamente a su gestión, día a día, todos los días

  • Mantener sus puestos de trabajo y operaciones

  • Respetar su tradición y legado

  • Prosperar el negocio, con una visión a largo plazo

Somos conscientes de la responsabilidad que nuestra propuesta representa, y por ello tomaremos las riendas de un negocio familiar con humildad, constancia y ganas de trabajar.

Estaremos encantados de tener una primera conversación sin compromiso para evaluar si somos la solución que puedes estar buscando, contáctanos.

La sucesión empresarial es una cuestión que ha influido muy de cerca en la familia de Edgar Company.

Su abuelo, Agustí Company, fundó una lampistería a finales de los años 40, la cual, aprovechando la electrificación de Barcelona y la sucesiva llegada del teléfono, prosperó notablemente. La empresa se tornó un referente en el barrio de Gràcia hasta que el fallecimiento inesperado de Agustí Company llevó al cierre del negocio, perdiéndose el fruto de una vida de trabajo.

Esta historia familiar inspiró a Edgar Company a lanzar Surca Capital, un fondo de sucesión creado con el propósito de tomar las riendas de un negocio familiar, con el objetivo de conservar su esencia y continuar su progresión. Edgar conoce de primera mano la importancia de poner en valor una vida de esfuerzo y de mantener los puestos de trabajo, por ello su compromiso consiste en: